Desde Gosbi se entiende la gastronomía como el arte y la técnica de preparar la comida para que sea más nutritiva y agradable de comer, más atractiva y apetecible.
Esta nueva marca de Gosbi es una alternativa a la croqueta, la gastronomía aplicada a la alimentación animal. Alimento completo con todos los nutrientes, aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios, ingredientes mínimamente procesados y cocción sin agua añadida.
Cocinada al vapor ofrece una seguridad alimentaria, al cocinar se destruye la carga de bacterias que hay presente en la carne cruda y que tampoco se destruye con el congelado. Practico, preparado y listo para su consumo, no hay que guardar en frigorífico no hay que descongelar (una vez abierto conservar en frigorífico), ideal para administrar en viaje.
No es un alimento húmedo, que contienen un 80% de humedad. Sin agua añadida contiene sobre un 50% aprox. de humedad por lo que supone menos cantidad de ingesta que con un húmedo. No es un suplemento, como suplemento alimentario Gosbi ofrece la gama Fresko Dog o Plaisirs