Covegan, distribuidora mayorista de productos de veterinaria para ganadería y pequeños animales. Medicamentos, nutrición y material auxiliar

Covegan, Comercial Veterinaria Ganadera, somos una empresa líder con más de 25 años de experiencia en la distribución de productos de veterinaria (medicamentos, nutrición y material auxiliar) para ganadería y pequeños animales.

 

El crecimiento y la evolución de la compañía han venido marcados por una trayectoria ascendente y en la actualidad disponemos de cuatro centros especializados en Tudela, Pamplona, Burgos y Segovia. Contamos con unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados, en las que disponemos de más de 20.000 referencias.

 

Comercializamos las mejores marcas del mercado mediante acuerdos de distribución con los principales laboratorios veterinarios nacionales e internacionales y, por ello, nuestros productos se ubican en la vanguardia del sector.

Nuestros valores

Calidad

Nuestro objetivo consiste en seguir evolucionando y mejorando día a día para ofrecer el mejor servicio, los productos más novedosos y los precios más competitivos.

Confianza

Siempre nos esforzaremos por generar y mantener las relaciones de confianza forjadas durante años con nuestros clientes.

Innovación

En la búsqueda de la mejora continua, siempre apostaremos por la Innovación tecnológica y empresarial.

Nuestros servicios

Asesoramiento comercial especializado y asistencia técnica para profesionales del sector

En Covegan trabajamos para ofrecer el mejor servicio al cliente. Contamos con un equipo de trabajadores altamente cualificados lo que posibilita un servicio profesional basado en el asesoramiento y la atención especializada.

El personal biólogo, farmacéutico y veterinario nos permite cumplir con las exigencias de comercialización como mayoristas y garantizar que todos los productos que distribuimos cumplen la legislación vigente y todos los requisitos de calidad. 

Red logística para distribuir nuestros productos rápidamente

Contamos con varios acuerdos de transporte que nos permiten ser lo más ágiles posible en nuestras entregas. En las comunidades de Navarra, País Vasco y La Rioja entregamos los pedidos el mismo día en que recibimos la solicitud. El resto de las entregas a la península se sirven en un máximo de 24h.

Amplio stock de existencias

Nuestro amplio stock de existencias nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma completa en cualquier momento. Servimos el 90% de nuestros pedidos un solo envío, con todos los artículos solicitados disponibles en stock.

Estándares de calidad ratificados por la UNE-EN ISO 9001 de Bureau Veritas

Nos esforzamos continuamente por mantener nuestros estándares de calidad cumpliendo rigurosamente un estricto control de trazabilidad de todos nuestros productos, con el objetivo de que lleguen en perfectas condiciones a su destinatario. Para ello contamos con neveras controladas a la temperatura necesaria, además de un servicio de transporte en frío para el reparto de mercancías que así lo precisen.

ISO

Apuesta por la formación y la innovación para la mejora continua

Desde Covegan apostamos por la formación continua y, en esta línea, desarrollamos charlas informativas en nuestras instalaciones, tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes. Por otro lado, en los últimos años hemos implementado nuevas herramientas y sistemas para mejorar nuestro servicio y dar un valor añadido a nuestros clientes. 

Todas nuestras delegaciones emplean un novedoso sistema de gestión de almacenes que mejora nuestra capacidad logística y la preparación de pedidos. Además, hemos desarrollado una completa web de venta en la que nuestros clientes pueden realizar cualquier consulta y tramitar sus pedidos de forma autónoma.