Adaptil Chew de Ceva está elaborado con ingredientes naturales, no produce sedación y ayuda a gestionar el estrés al perro de forma rápida, con respuestas en media hora.
El 49% de los perros muestra al menos un signo de miedo cuando oye ruidos fuertes como fuegos artificiales o truenos. También hay otras situaciones que les pueden resultar estresantes como los viajes en coche o las visitas al veterinario.
Por ello, con el objetivo de ayudarles a calmar su ansiedad, Ceva Salud Animal lanza Adaptil© Chew, un nuevo suplemento nutricional de acción rápida que ayuda a los perros a superar situaciones estresantes.
Elaborados con ingredientes naturales, los nuevos comprimidos masticables se presentan como un premio. Son sabrosos y muy blandos, aspectos que facilitan su administración por vía oral. Gracias a la sinergia de sus componentes, que incluyen el calostro, L-teanina, triptófano, vitaminas del grupo B, se puede observar una respuesta en 30 minutos.
Adaptil© Chew puede utilizarse tanto en momentos puntuales como durante temporadas en las que el animal puede ser más susceptible de sufrir estrés como durante las vacaciones, épocas de tormentas o un cambio de rutina que implique quedarse de nuevo solo en casa.
“El producto no es un medicamento, no produce sedación y no es adictivo. Puede administrarse una vez al día o las veces que sea necesario”, apuntan desde Ceva Salud Animal.
El estrés y la ansiedad generan problemas de comportamiento en el animal que influyen en su calidad de vida y deterioran el vínculo con el propietario. Se estima que los problemas de comportamiento aparecen como la tercera causa de abandono de animales de compañía. Hay todavía muchos tutores que, aun siendo capaces de detectar los problemas en su perro, todavía no han dado el paso de pedir consejo a su veterinario.
Con este lanzamiento, que se une a su gama de productos Adaptil©, Ceva quiere colaborar, de la mano de los especialistas, a aumentar la concienciación sobre la prevención de estos problemas y ayudar a los propietarios a mejorar el vínculo con sus mascotas.