Todos somos conocedores de los beneficios de los yogures en los humanos.
¿Por qué no pueden nuestras mascotas disfrutar de algunos de estos beneficios?
Yogupet es un alimento ideal que favorece una dieta más sana, equilibrada y variada. Es un yogurt pasteurizado después de la fermentación, lo que indica que los fermentos han sido eliminados después de la pasteurización, consiguiendo un producto más estable y duradero.
Los yogupet están compuestos de ingredientes 100% naturales, sin lactosa, sin azúcares añadidos y sin conservantes. Aportarás a tu mascota los beneficios nutricionales del yogurt. Incluyen ingredientes que aportan beneficios para la salud de tu mascota. Todos ellos pensados específicamente para mejorar la calidad de su dieta.
La mayor parte de las mascotas adultas no son capaces de digerir y procesar correctamente la lactosa y los azúcares añadidos (algunos yogupet son sin lactosa y sin azúcares añadidos) por el contrario los más jóvenes necesitan la lactosa para un correcto crecimiento y ellos sí son capaces de procesarla. ¡Yogupet está hecho según sus necesidades!
CÓMO DAR YOGUPET A TU MASCOTA
- El mejor condimento: Mezclado con el pienso, es la mejor de las opciones.
- Un excelente postre: Una manera excelente de complementar la dieta de tu mascota.
- Una fantástica merienda: Un tentempié sabroso y sano que no le dejará indiferente.
- Un sabroso premio: Un premio saludable que les encantará y seguro que recordarán.
- Un poderosos hidratante: Después de un paseo, de una ruta por la montaña… ¡Qué mejor que un yogupet!
CÓMO CONSERVAR LOS YOGUPET
- ¿Puedo conservarlo fuera del frigorífico? Aconsejamos hacerlo en el frigorífico, pero se puede almacenar perfectamente fuera y siempre en un lugar fresco y seco.
- ¿Puedo conservarlo en el frigorífico? Sí, aconsejamos que los conserve en el frigorífico al lado de nuestros yogures favoritos; el diseño y los dibujos de nuestros yogupet nos ayudan a diferenciar claramente cuáles son para nosotros y cuáles son para nuestras mascotas. Una vez abierto, utilizarlo como máximo durante los dos próximos días y siempre conservarlo en la nevera.