Nobivac Respira Bb protege contra Bordetella bronchiseptica con una presentación innovadora y conveniente, brindando flexibilidad a la vacunación contra Bordetella , para garantizar que todos los perros en riesgo puedan recibir protección.
La enfermedad respiratoria infecciosa canina (CIRD) es un síndrome familiar en los perros. Aunque engañosamente se denomina «tos de las perreras», se puede propagar fácilmente dondequiera que se mezclen los perros. Puede resultar una enfermedad prolongada y angustiosa tanto para la mascota como para el dueño y tiene altas tasas de morbilidad. Todos los perros que se consideran sociables (aquellos que entran en contacto regular con otros perros) corren el riesgo de contraer esta enfermedad, a pesar de la idea errónea común de que solo los perros en perreras corren el riesgo.
MSD Animal Health quiere asegurarse de que la mayor cantidad de perros ‘en riesgo’ estén protegidos contra esta enfermedad. Las vacunas básicas, como Nobivac ® DHP y Nobivac ® DHPPi, ofrecen protección contra algunos patógenos virales de la CIRD; sin embargo, la protección contra Bordetella bronchiseptica requiere vacunación adicional. Una barrera común para lograr esto son las vías de administración actuales, ya que para algunos perros, una vacunación intranasal no es adecuada. Por lo tanto, Nobivac ® Respira Bb proporciona un complemento conveniente para Nobivac ® KC, brindando una solución para cuando la vacunación intranasal contra Bordetella bronchiseptica no es posible o apropiada.
Descripción general de Nobivac Respira Bb
- Vacuna única de subunidad inactivada (antígeno fimbrial)
- Administración por inyección subcutánea
- Fórmula lista para usar, no requiere reconstitución
- Cómoda presentación multidosis (10 ml) o en jeringas precargadas (5 jeringas/caja).
- Se puede almacenar a temperatura ambiente (hasta 25 grados C) hasta 4 semanas después de haber sido brochado
- Reduce los signos clínicos de la enfermedad del tracto respiratorio superior y la eliminación de bacterias después de la infección.
- Se puede administrar al mismo tiempo (al mismo tiempo, pero en inyecciones separadas) con muchas otras vacunas Nobivac ®
- Seguridad demostrada en una amplia gama de razas de perros
- Con licencia para su uso en el embarazo
- Extiende la protección contra Bordetella bronchiseptica en perros vacunados con Nobivac ® KC en los últimos 12 meses por un año más en una sola dosis.