Gosbi lanza una gama de lecho higiénico aglomerante con opciones para ajustarse a todas las preferencias.
Eficiencia es el concepto que define esta línea de arenas para gato que comercializa Gosbi. Bandejas limpias con un mínimo mantenimiento diario, eliminando los aglomerados sucios para mantener un arenero limpio y fresco desechando muy poco producto gracias a su gran potencia absorbente y aglomerante.

La gama permite elegir entre tres materias primas: bentonita, maíz o fibras vegetales. La opción mineral Bentonite ultra absorbente neutraliza los olores sin levantar polvo. Para los gatos con las patas más sensibles, como gatitos y sénior, la opción más suave es Ecologic a base de maíz, 100 % biodegradable y desechable por el inodoro. Y la opción más fácil de usar es Organic, a base de fibras vegetales, capaz de absorber hasta siete veces su propio peso.
La ventaja de las arenas aglomerantes es su gran capacidad de absorción y aglomeración, formando una bola compacta al entrar en contacto con el líquido, permitiendo retirar la orina con la pala.
De esta manera la limpieza general del arenero debe realizarse tan solo una vez al mes, ya que el mantenimiento diario se reduce a retirar los grumos aglomerados y rellenar ese poco de arena que se ha desechado, ahorrando en producto y dinero al no estar vaciando el arenero por completo continuamente.
Organic Clumping
Retirar a diario con la pala los grumos de arena aglomerada y rellenar el arenero conforme se vaya vaciando. Aproximadamente una vez al mes, vaciar por completo y reponer toda la arena para una máxima higiene. CATSBI ORGANIC por ser 100% vegetal, compostable y biodegradable puede desecharse con la basura orgánica. Los grumos individuales también pueden ser eliminados a través del inodoro, ya que se disuelven inmediatamente en el agua. Por favor, infórmese sobre las normativas locales de eliminación de residuos.
Ecologic clumping from corn
Saque los excrementos y los grumos a diario y llene la caja de arena a medida que se vacía. Aproximadamente una vez al mes, vacíe la caja de arena por completo y llénela con arena fresca para una máxima higiene. CATSBI ECOLOGIC es 100% orgánico, compostable y biodegradable, por lo que se puede eliminar con la basura orgánica. Los grumos individuales también se pueden eliminar a través del WC, ya que se disuelven inmediatamente cuando entran en contacto con el agua. Por favor, asegúrese de seguir las normas locales de eliminación de residuos.
Bentonite Clumping
Arena aglomerante para gatos 100% natural, sin perfume, hecha de bentonita sódica. Forma grumos de arena muy consistentes de forma instantánea. Atrapa los olores antes que se dispersen. 99,9% libre de polvo. Los gránulos ultra compactos son suaves con sus patas y garantizan una alta absorción de líquidos con una larga vida útil. Hipoalergénico, no contiene productos químicos ni aditivos, manteniendo un entorno saludable para ti y para tus seres queridos.