Veterinarios especialistas, explican que los perros se dejan llevar más por el olor que el sabor. Como estos alimentos húmedos se componen en un 60 o 70% de agua, además de proteínas de origen animal, son mucho más palatables para ellos.
Churu son sabrosos, saludables y divertidos snacks diseñados para darles de comer a los perros directamente desde el empaque. Son cremosos, deliciosos y bajos en calorías.
Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural. Su éxito tiene que ver principalmente con la textura del producto, que resulta fácil para digerir y además que tiene muy buen sabor. Es un producto libre de grano, lo que quiere decir que está hecho de proteína animal, que justamente es el principal nutriente que necesitan los perros. Es un producto que no tiene conservantes ni colorantes artificiales, convirtiéndolo en un producto natural y sano.
Disponible en cinco deliciosas variedades, simplemente abra un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano. También puede verterlos en un tazón o usarlos como aderezo sabroso en alimentos húmedos o secos.
Otro buen uso de Churu es cuando hay que darle medicamentos, que muchas veces se resisten a ingerirlos. La misma técnica se usa cuando son vacunados, si están enfermos o en caso de que tenga que cortarles sus garras.
Con estos snacks también mejoramos la relación dueño/mascota, ya que ellos lo verán como un premio para reforzar ciertas conductas o generar un momento de placer.