Bajo el nombre «Día de Covegan» el pasado 21 de mayo se celebró una jornada lúdica que unió a gran parte de la plantilla en el parque temático de Sendaviva.
Aparte de caluroso fue un día en el que disfrutamos y pudimos conocernos un poco más. La jornada dio comienzo con una presentación individual de cada miembro del equipo seguida de varios discursos por parte del equipo directivo. Además se proyectó un emotivo video sobre los 30 años de historia de Covegan desde que empezó con 3 personas en plantilla, hasta como es hoy en día, incluyendo un recuerdo especial para compañeros/as que han formado parte de este viaje.
A continuación se realizo una yincana por equipos seleccionados aleatoriamente en la que se dieron situaciones muy divertidas en las diferentes pruebas que teníamos que realizar para completar cada fase.
A la hora de la comida se establecieron los sitios de las diferentes mesas al azar. De esa manera los acompañantes de mesa no fueron los que quizás hubiéramos escogido de primeras, lo que supuso una buena oportunidad de conocer a diferentes personas de la organización. El tiempo paso muy rápido, la tarde se nos echó encima, y aunque queríamos llegar a todo, hubo que optar entre hacer tirolina o ver un espectáculo de aves rapaces.
Actualmente Covegan dispone de cuatro delegaciones en tres provincias diferentes, y su radio de acción es muy amplio en toda la península, por lo que hay compañeros/as que aún no habían tenido la oportunidad de conocerse en persona. Actividades como esta ayudan a humanizar más la empresa y permiten empatizar con personas de diferentes departamentos o con las que no se trabaja en el día a día.