Cuatro laboratorios lanzan al mercado nuevos artículos de la línea dermatológica

Martes, 25 Febrero 2020 | Pets
Novedades dermatología

Omnicutis Atopicalm

El nuevo complemento dietético de apoyo a la finción dérmica

Atopicalm ok

Envases de 30 o de 200 perlas. Uso para el apoyo a la función dérmica en casos de dermatitis atópica. Reducción de la dosis de tratamientos con corticosteroides y antihistaminicos, siempre que estos sean administrados para controlar alergias y pruritos. Dermatosis y seborreas secas por carencias de Zinc. Dermatosis y alopecias que respondan a los ácidos grasos esenciales o a la Vitamina A.

 

Douxo S3

La nueva generación de dermatópicos con Ophytrium que ayuda a proteger la barrera cutánea gracias a su acción triple y simultánea

douxo s3 

Ingrediente principal Ophytrium, seleccionado por su elevada tolerancia y sus múltiples beneficios. Fórmula sin parabenos, nanopartículas, sulfatos, detergentes ni colorantes y con fragancia hipoalrgénica. En nuevos envases diseñados de la mano de los usuarios: ergonomicos, con dosificador y con una línea transparente para observar el contenido del producto. 

Las presentaciones de champú y mousse se siguen dividiendo por gamas y son aptas para perros y gatos: CALM en caso de pieles sencibles, PYO en caso de desequilibrios de la microbiota cutánea, SEB en caso de descamación o pieles grasas y CARE de uso frecuente (solo champú)

 

Clearium

Nuevo champú de Virbac con clorhexidina al 3% que sustituye a Pyoderm

059453

Clearium es un champú con prescripción veterinaria. Está registrado para el tratamiento de la proliferación superficial de malassezia pachydermatis y el control de signos clínicos asociados en la especie canina. La botella de 200 ml tiene un tapón dosificador transparente y se comercializa dentro de una caja de cartón.

 

Triderm

Solución tricomponente en spray para la aplicación cutánea. 

TRTIDERM

Usar en casos de dermatitis agudas con infecciones por Pseudomonas y Staphilococcus sensibles a marbofloxacino, así como Malassezia sensible al ketoconazol.

 

banner para covegan

 

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Saber más

Acepto