Cuatro laboratorios lanzan al mercado nuevos artículos de la línea dermatológica

Martes, 25 Febrero 2020 | Pets
Novedades dermatología

Omnicutis Atopicalm

El nuevo complemento dietético de apoyo a la finción dérmica

Atopicalm ok

Envases de 30 o de 200 perlas. Uso para el apoyo a la función dérmica en casos de dermatitis atópica. Reducción de la dosis de tratamientos con corticosteroides y antihistaminicos, siempre que estos sean administrados para controlar alergias y pruritos. Dermatosis y seborreas secas por carencias de Zinc. Dermatosis y alopecias que respondan a los ácidos grasos esenciales o a la Vitamina A.

 

Douxo S3

La nueva generación de dermatópicos con Ophytrium que ayuda a proteger la barrera cutánea gracias a su acción triple y simultánea

douxo s3 

Ingrediente principal Ophytrium, seleccionado por su elevada tolerancia y sus múltiples beneficios. Fórmula sin parabenos, nanopartículas, sulfatos, detergentes ni colorantes y con fragancia hipoalrgénica. En nuevos envases diseñados de la mano de los usuarios: ergonomicos, con dosificador y con una línea transparente para observar el contenido del producto. 

Las presentaciones de champú y mousse se siguen dividiendo por gamas y son aptas para perros y gatos: CALM en caso de pieles sencibles, PYO en caso de desequilibrios de la microbiota cutánea, SEB en caso de descamación o pieles grasas y CARE de uso frecuente (solo champú)

 

Clearium

Nuevo champú de Virbac con clorhexidina al 3% que sustituye a Pyoderm

059453

Clearium es un champú con prescripción veterinaria. Está registrado para el tratamiento de la proliferación superficial de malassezia pachydermatis y el control de signos clínicos asociados en la especie canina. La botella de 200 ml tiene un tapón dosificador transparente y se comercializa dentro de una caja de cartón.

 

Triderm

Solución tricomponente en spray para la aplicación cutánea. 

TRTIDERM

Usar en casos de dermatitis agudas con infecciones por Pseudomonas y Staphilococcus sensibles a marbofloxacino, así como Malassezia sensible al ketoconazol.

 

banner para covegan

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede obtener más información y configurar sus preferencias