Un cachorro en casa, la importancia de la educación.

Domingo, 08 Abril 2018 | Pets

El pasado 22 de marzo, tuvo lugar en nuestras instalaciones de Inmarcoain (Navarra), una interesante jornada  bajo el título " Un cachorro en casa" patrocinada por Ceva Salud Animal y Covegan,  en la que se presentó el nuevo collar ADAPTIL Junior.

El reconocido formador navarro en educación canina, Pablo San Julian, trató de dar respuesta a los problemas que se presentan en la adaptación de los cachorros a un nuevo hogar y como facilitar su educación.

Más de 25 profesionales de clínicas veterinarias de la zona de Pamplona acudieron a la jornada, quedando gratamante satisfechos con el encuentro, como manifestaron a los patrocinadores tras la charla.

La charla, impartida por el reconocido formador en educación canina Pablo san Julian, versó sobre como actuar cuando un cachorro llega a nuestra casa.  A lo largo de dos horas trató temas como: las etapas del cachorro, el aprendizaje durante su crecimiento, el estado emocional por etapas, el desarrollo cognitivo y algunos consejos importantes para que los profesionales alli presentes puedan dar a sus clientes, cuando los propietarios de los cachorros se las planteen en las visitas a la clínica.

Pablo San Julian es:

-Formador en educacion canina

-Técnico de terapias asistidas con animales

-Instructor de perros de trabajo del Ministerio del Interior.

-Miembro del grupo de rescate canino GIRECAN.

-Master en educación e investigación canina por la UNED

-En la actualidad trabaja como especialista canino en la empresa Puntodog.

La jornada que comenzó con un cocktail de bienvenida a las 13:30 horas, contó con la asistencia de más de 25 profesionales de clínicas veterinarias situadas en la zona de Pamplona. En su mayoría se trataba de auxiliares de clínica, aunque también acudieron varios veterinarios. Al final de la misma, muchos de los asistentes se acercaron a Pablo San Julian para transmitirle su interes en el tema tratado y pedirle consejo sobre cursos que profundicen más en la materia.

El evento terminó con la presentación del nuevo ADAPTIL Junior, por parte de un técnico de laboratorios Ceva, el uso de este collar ayuda a los cachorros a adaptarse mejor a las situaciones y desafios que se le presentan: cuando lloran por las noches, se quedan solos en casa o ante ruidos fuertes. Adaptil Junior promueve una mejor socialización y aprendizaje, es muy fácil de usar, con una duración de 30 días debe utilizarse desde la adopción hasta los 6 meses de vida y se puede utilizar en cachorros de hasta 15 kg de peso.

La madre se comunica con sus cachorros con "mensajes de seguridad" (Feromonas de Apaciguamiento Canino), usando estos mensajes de seguridad ADAPTIL Junior ayuda a los cachorros a sentirse tan protegidos y seguros con su nueva familia como se sentía con su madre ,asi como promueve una buena socialización y aprendizaje ayudando a los cachorros a convertirse en adultos seguros y equilibrados.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Saber más

Acepto