PREVOMAX, tratamiento y prevención de vómitos y náuseas en perros y gatos.

Domingo, 21 Enero 2018 | Actualidad Covegan

Dechra Veterinary Products SLU ha lanzado al mercado PREVOMAX (maropitat 10 mg), una terapia de inyección antiemética recien formulada para prevenir los vómitos y las náuseas en perros y gatos que no produce dolor en la zona de inyección..

Prevomax contiene alcohol bencílico, que es un conservante común en muchos fármacos inyectables (sobre todo humanos) y que con sus propiedades anestésicas reduce el dolor en la zona de inyección.Su presentación en frascos de 20 ml y con una vida útil de 56 días una vez abierto, tiempo muy superior a lo que hasta ahora había en el mercado, hace que sea ideal para su uso en prácticas concurridas en múltiples pacientes a la vez y por tanto se reduzca el desperdicio.

Indicaciones de Prevomax:

En perros:Tratamiento y prevencion de náuseas inducidas por quimioterápia,prevención de vómitos excepto los inducidos por movimiento, tratamiento de los vómitos en combinación con otras medidas de apoyo, prevención de las náuseas y vómitos peroperatorios y mejorar la recuperación de la anestesia general tras es uso de agonista de receptores opiáceos.

En gatos:Prevención de los vómitos y la reducción de la náusea excepto los provocados por movimiento y el tratamiento de vómitos en combinación con otras medidas de soporte.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto