PREVOMAX, tratamiento y prevención de vómitos y náuseas en perros y gatos.

Domingo, 21 Enero 2018 | Pets

Dechra Veterinary Products SLU ha lanzado al mercado PREVOMAX (maropitat 10 mg), una terapia de inyección antiemética recien formulada para prevenir los vómitos y las náuseas en perros y gatos que no produce dolor en la zona de inyección..

Prevomax contiene alcohol bencílico, que es un conservante común en muchos fármacos inyectables (sobre todo humanos) y que con sus propiedades anestésicas reduce el dolor en la zona de inyección.Su presentación en frascos de 20 ml y con una vida útil de 56 días una vez abierto, tiempo muy superior a lo que hasta ahora había en el mercado, hace que sea ideal para su uso en prácticas concurridas en múltiples pacientes a la vez y por tanto se reduzca el desperdicio.

Indicaciones de Prevomax:

En perros:Tratamiento y prevencion de náuseas inducidas por quimioterápia,prevención de vómitos excepto los inducidos por movimiento, tratamiento de los vómitos en combinación con otras medidas de apoyo, prevención de las náuseas y vómitos peroperatorios y mejorar la recuperación de la anestesia general tras es uso de agonista de receptores opiáceos.

En gatos:Prevención de los vómitos y la reducción de la náusea excepto los provocados por movimiento y el tratamiento de vómitos en combinación con otras medidas de soporte.

 

 

 

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Saber más

Acepto