Reactiva la movilidad y energía de tu perro con Yoos y trata las enfermedades articulares con Osteopen

Lunes, 17 Febrero 2020 | Pets
Novedades articulaciones

YOOS, reactica su movilidad y energía

El primer collar que ayuda a aliviar el malestar articular de los perros de forma natural durante 30 días

yoos

Dos tamaños para perros pequeños (hasta 10 kg) y para perros medianos y grandes (más de 10kg).

Su composición es totalmente natural, basada en aceites esenciales (aceite de Gaultería y Romero Marroquí) seleccionados por sus propiedades para el alivio del dolor. 

 

OSTEOPEN, el nuevo tratamiento de Karizoo para las enfermedades articulares

Frena el desarrollo degenerativo de la osteoartritis, lo que se traduce en una disminución de la inflamación y del dolor

osteopen ok 

El principio activo es pentosano polisulfato sódico y se presenta en envases de 10 ml. Está registrado para su uso en perros e indicado para el tratamiento de la cojera y el dolor de las enfermedades articulares degenerativas o la artrosis en el perro esqueléticamente maduro.

Osteopen pertenece al grupo farmacoterapéutico: antiinflamatorios y antirreumáticos no esteroideos. Medicamento sujeto a prescripción veterinaria.

icono entrevista bueno  

 

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Saber más

Acepto