EVICTO, antiparasitario en spot-on
Antiparasitario endectocida con selamectina para perros y gatos.
Indicado para el tratamiento de infestaciones por pulgas, piojos, ácaros de los oídos, gusano del corazón, sarna sarcóptica y nematodos intestinales (gusanos redondos).
EVICTO se presenta en cómodas pipetas transparentes que garantizan la correcta administración del producto. Sin pérdida de eficacia tras el baño. Evicto se puede administrar a cachorros y gatitos a partir de las 6 semanas de edad, y es seguro en hembras gestantes y lactantes. Existen diferentes presentaciones dependiendo del peso del animal, tanto para perros como para gatos. Para asegurar una dosificación precisa, es necesario pesar al animal antes de administrar el tratamiento.
PREVENDOG, nuevo collar antiparasitario talla XS
Collar antiparasitario de 35cm, perros de hasta 5kg y hasta 28cm de cuello.
Protege a tu perro frente a las picaduras de flebotomos, mosquitos y garrapatas con este eficaz collar antiparasitario con deltametrina al 4%. Un principio activo bien conocido, la deltrametrina, en un innovador collar de color gris y sin fragancia.
El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar. Sistema de seguridad anti-estrangulamiento: La elasticidad del collar, combinada con el sistema de triple cierre, permite una rápida liberación, sin romperse, si tu perro queda atrapado. Incorpora un sistema de liberación continua que ofrece un aporte constante y uniforme de deltametrina por todo el cuerpo. Tiene un efecto repelente contra los flebotomos (Phlebotomus perniciosus), vectores de la leishmaniosis canina. También es muy eficaz contra las picaduras de los mosquitos y de las garrapatas.