Evicto, la nueva selamectina de Virbac y el nuevo Prevendog XS

Jueves, 06 Febrero 2020 | Pets
  • Medios
Novedades Virbac

EVICTO, antiparasitario en spot-on

Antiparasitario endectocida con selamectina para perros y gatos.

                      Evicto

Indicado para el tratamiento de infestaciones por pulgas, piojos, ácaros de los oídos, gusano del corazón, sarna sarcóptica y nematodos intestinales (gusanos redondos).

EVICTO se presenta en cómodas pipetas transparentes que garantizan la correcta administración del producto. Sin pérdida de eficacia tras el baño. Evicto se puede administrar a cachorros y gatitos a partir de las 6 semanas de edad, y es seguro en hembras gestantes y lactantes. Existen diferentes presentaciones dependiendo del peso del animal, tanto para perros como para gatos. Para asegurar una dosificación precisa, es necesario pesar al animal antes de administrar el tratamiento. 

 

PREVENDOG, nuevo collar antiparasitario talla XS

Collar antiparasitario de 35cm, perros de hasta 5kg y hasta 28cm de cuello.

prevendog 35cm

Protege a tu perro frente a las picaduras de flebotomosmosquitos garrapatas con este eficaz collar antiparasitario con deltametrina al 4%. Un principio activo bien conocido, la deltrametrina, en un innovador collar de color gris y sin fragancia

El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar. Sistema de seguridad anti-estrangulamiento: La elasticidad del collar, combinada con el sistema de triple cierre, permite una rápida liberación, sin romperse, si tu perro queda atrapado. Incorpora un sistema de liberación continua que ofrece un aporte constante y uniforme de deltametrina por todo el cuerpo. Tiene un efecto repelente contra los flebotomos (Phlebotomus perniciosus), vectores de la leishmaniosis  canina. También es muy eficaz contra las picaduras de los mosquitos y de las garrapatas.

 

Medios

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede obtener más información y configurar sus preferencias