Éxito de participación del Taller VBD en Pamplona

Miércoles, 29 Octubre 2014 | En el blog...

Como ya os informamos, el pasado 23 de octubre tuvo lugar en Pamplona un Taller sobre Enfermedades de Transmisión Vectorial, organizado por Bayer, que se saldó con todo un éxito de asistencia y participación.

Desde Covegan queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los participantes y, de forma muy especial, al equipo de Bayer encargado de la organización y a los ponentes, Xavier Roura y Guadalupe Miró. 

En el taller, dirigido específicamente a veterinarios,  se puso de manifiesto, entre otras cuestiones, un tema que nos precoupa y afecta mucho en nuestra zona, el trombiculo o “ácaro amarillo de los pinos”, que podemos combatir con productos como el Bolfo Spray, eficaz tanto en los animales (perros y gatos)  como  en superficies, vehículos, vestimenta, etc.

A todos aquellos que no tuvisteis ocasión de asistir al taller, os invitamos a hacerlos en próximas ocasiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede obtener más información y configurar sus preferencias