Ponemos a su disposición los desinfectantes contra COVID19 certificados por el Ministerio de Sanidad

Lunes, 18 Mayo 2020 | Actualidad Covegan

El Ministerio de Sanidad publica el listado, actualizado semanalmente, con los productos virucidas autorizados en España para uso ambiental, industria alimentaria e higiene humana:

OX-VIRIN Presto al uso

Desinfectante de peróxido de hidrógeno

ox blog

Desinfectante de alto nivel frente a VIRUS con envoltura específica CORONAVIRUS según Norma UNE-EN 14476. Virucida, bactericida y fungicida. Además, también cumple las Normas UNE-EN 1276, 1650, 1656, 1657, 13697, 14675.

OX-VIRIN Presto al Uso está incluido como producto recomendado para la desinfección de superficies y espacios por posible contacto con COVID-19. Viviendas, residencias, centros escolares, espacios de pública concurrencia (centros comerciales, supermercados, etc.) y transporte de viajeros (documento emitido el 18 de marzo de 2020 por la Dirección General de Salud Pública).

Ventajas: Producto líquido listo para usarse. No necesita manipulación por parte del personal antes de su uso. Reduce al máximo el riesgo de error humano. Efectivo frente a un amplio espectro de microorganismos: bacterias, hongos, virus, esporas, algas y protozoos. Acción rápida y eficaz que evita la supervivencia y difusión de microorganismos altamente resistentes. Eficaz incluso a bajas temperaturas. Producto no corrosivo. Respetuoso con los materiales. 100% Biodegradable. Presenta nula toxicidad para las personas, los animales y el medio ambiente. No existe plazo de seguridad posterior a su aplicación. 

 

ALCOLAC PLUS

Desinfectante hidroalcohólico

 

alcolac okk

Composición: Etanol 75 %.

Numero de registro 20-20/40/90-20-20/40/90-10352-HA

Aplicación: Desinfección de contacto, superficies y equipos (suelos, paredes, techos, mobiliario, instrumentos, utensilios, pequeño material etc.) mediante pulverización o proyección. Uso en Industria alimentaria y uso Ambiental: aplicación por personal profesional. Uso por el público en general: aplicación por personal no profesional.

Plazo de seguridad: no tiene.  

 

MEVIPOW 

Desinfectante en polvo soluble 

 

mevipow

 

Desinfectante en polvo soluble. Eficacia acreditada frente al coronavirus - ENAC UN-EN 14675:2007. Número de registro 18-20/40-09648.

Mevipow es un producto adecuado para la desinfección de alojamientos, superficies, equipos, calzado etc. 

Facil dosificación: cada cubo de Mevipow contiene un práctico dosificador para facilitar preparación de la disolucion desinfectante.

Modo de empleo: Diluir en agua a las concentraciones indicadas según el caso y aplicar mediante inmersión, pulverización o nebulización. Debe esperarse 30 minutos antes de permitir el acceso a los espacios.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Saber más

Acepto