Ponemos a su disposición los desinfectantes contra COVID19 certificados por el Ministerio de Sanidad

Lunes, 18 Mayo 2020 | Actualidad Covegan

El Ministerio de Sanidad publica el listado, actualizado semanalmente, con los productos virucidas autorizados en España para uso ambiental, industria alimentaria e higiene humana:

OX-VIRIN Presto al uso

Desinfectante de peróxido de hidrógeno

ox blog

Desinfectante de alto nivel frente a VIRUS con envoltura específica CORONAVIRUS según Norma UNE-EN 14476. Virucida, bactericida y fungicida. Además, también cumple las Normas UNE-EN 1276, 1650, 1656, 1657, 13697, 14675.

OX-VIRIN Presto al Uso está incluido como producto recomendado para la desinfección de superficies y espacios por posible contacto con COVID-19. Viviendas, residencias, centros escolares, espacios de pública concurrencia (centros comerciales, supermercados, etc.) y transporte de viajeros (documento emitido el 18 de marzo de 2020 por la Dirección General de Salud Pública).

Ventajas: Producto líquido listo para usarse. No necesita manipulación por parte del personal antes de su uso. Reduce al máximo el riesgo de error humano. Efectivo frente a un amplio espectro de microorganismos: bacterias, hongos, virus, esporas, algas y protozoos. Acción rápida y eficaz que evita la supervivencia y difusión de microorganismos altamente resistentes. Eficaz incluso a bajas temperaturas. Producto no corrosivo. Respetuoso con los materiales. 100% Biodegradable. Presenta nula toxicidad para las personas, los animales y el medio ambiente. No existe plazo de seguridad posterior a su aplicación. 

 

ALCOLAC PLUS

Desinfectante hidroalcohólico

 

alcolac okk

Composición: Etanol 75 %.

Numero de registro 20-20/40/90-20-20/40/90-10352-HA

Aplicación: Desinfección de contacto, superficies y equipos (suelos, paredes, techos, mobiliario, instrumentos, utensilios, pequeño material etc.) mediante pulverización o proyección. Uso en Industria alimentaria y uso Ambiental: aplicación por personal profesional. Uso por el público en general: aplicación por personal no profesional.

Plazo de seguridad: no tiene.  

 

MEVIPOW 

Desinfectante en polvo soluble 

 

mevipow

 

Desinfectante en polvo soluble. Eficacia acreditada frente al coronavirus - ENAC UN-EN 14675:2007. Número de registro 18-20/40-09648.

Mevipow es un producto adecuado para la desinfección de alojamientos, superficies, equipos, calzado etc. 

Facil dosificación: cada cubo de Mevipow contiene un práctico dosificador para facilitar preparación de la disolucion desinfectante.

Modo de empleo: Diluir en agua a las concentraciones indicadas según el caso y aplicar mediante inmersión, pulverización o nebulización. Debe esperarse 30 minutos antes de permitir el acceso a los espacios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede obtener más información y configurar sus preferencias