RSS

Actualidad Covegan

Descubre la nueva gama Exclusive Grain Free Cat

Viernes, 04 Septiembre 2020 | Publicado en Actualidad Covegan

Gosbi lanza una nueva gama de pienso libre de grano para gatos

Ponemos a su disposición los desinfectantes contra COVID19 certificados por el Ministerio de Sanidad

Lunes, 18 Mayo 2020 | Publicado en Actualidad Covegan

El Ministerio de Sanidad publica el listado, actualizado semanalmente, con los productos virucidas autorizados en España para uso ambiental, industria alimentaria e higiene humana:

RTVE emite un reportaje sobre la desinfección con OX-Virin en la lucha contra el coronavirus

Miércoles, 18 Marzo 2020 | Publicado en Actualidad Covegan

En el programa España directo se muestra como una empresa especializada en la desinfecciones profundas emplea OX-VIRIN. Este producto esta compuesto de peróxido de hidrógeno 0,20% y ácido paracético 0,05%, principios activos que aseguran el efecto virucida frente al COVID19.

Gosbi apuesta decididamente por la calidad, la honestidad y el respeto por los animales.

Domingo, 29 Diciembre 2019 | Publicado en Actualidad Covegan

La marca de alimentación y cuidado de animales de compañía utiliza solo materias primas 100% naturales de alta calidad. Alimentos de alto valor nutritivo que combinan de forma inteligente los principales ingredientes de la dieta mediterránea con los beneficios de las plantas medicinales para reforzar el sistema inmunitario y mejorar la salud y el bienestar de perros y gatos.

Gosbits Fruits el snack solidario elaborado en África

Viernes, 31 Mayo 2019 | Publicado en Actualidad Covegan

Los snacks Gosbits Fruits se producen en Adeisa, Ghana, África. Estos bocados están elaborados 100% con fruta deshidratada, ideales para ser el premio más sabroso y sano para nuestros compañeros/as.

Página 1 de 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede obtener más información y configurar sus preferencias