RSS

Actualidad Covegan

Ponemos a su disposición los desinfectantes contra COVID19 certificados por el Ministerio de Sanidad

Lunes, 18 Mayo 2020 | Publicado en Actualidad Covegan

El Ministerio de Sanidad publica el listado, actualizado semanalmente, con los productos virucidas autorizados en España para uso ambiental, industria alimentaria e higiene humana:

RTVE emite un reportaje sobre la desinfección con OX-Virin en la lucha contra el coronavirus

Miércoles, 18 Marzo 2020 | Publicado en Actualidad Covegan

En el programa España directo se muestra como una empresa especializada en la desinfecciones profundas emplea OX-VIRIN. Este producto esta compuesto de peróxido de hidrógeno 0,20% y ácido paracético 0,05%, principios activos que aseguran el efecto virucida frente al COVID19.

Gosbi apuesta decididamente por la calidad, la honestidad y el respeto por los animales.

Domingo, 29 Diciembre 2019 | Publicado en Actualidad Covegan

La marca de alimentación y cuidado de animales de compañía utiliza solo materias primas 100% naturales de alta calidad. Alimentos de alto valor nutritivo que combinan de forma inteligente los principales ingredientes de la dieta mediterránea con los beneficios de las plantas medicinales para reforzar el sistema inmunitario y mejorar la salud y el bienestar de perros y gatos.

Gosbits Fruits el snack solidario elaborado en África

Viernes, 31 Mayo 2019 | Publicado en Actualidad Covegan

Los snacks Gosbits Fruits se producen en Adeisa, Ghana, África. Estos bocados están elaborados 100% con fruta deshidratada, ideales para ser el premio más sabroso y sano para nuestros compañeros/as.

Los técnicos veterinarios de Covegan junto con MSD presentan en ANEMBE el caso práctico del IBR en el cebo de terneros.

Viernes, 24 Mayo 2019 | Publicado en Actualidad Covegan

XXIV Congreso Internacional ANEMBE de medicina Bovina.

Autores:  JL Blasco, C Manero, JM Carande, L Elvira

Incluir la vacuna de IBR marcado en el plan vacunal de entrada del cebadero es muy recomendable, a fin de minimizar la circulación de IBR en la entrada, y con ello el impacto negativo del SRB, así como para minimizar la seroconversión de terneros al virus campo previo a la vacunación. De modo que posteriormente, podamos revacunar frente al IBR previo a la exportación siguiendo los requisitos específicos de cada país de destino.

Covegan mejora su gestión logística e implanta la nueva versión del SGA de AS Software

Domingo, 14 Abril 2019 | Publicado en Actualidad Covegan

Covegan (Comercial Veterinaria y Ganadera, S.L.U.) en su afán de mejora contínua implanta con éxito una nueva versión avanzada de gestión de almacenes, AS-SGA, y ya ha conseguido importantes mejoras en su gestión logística.

La sede central se localiza en Tudela (Navarra), donde ya se ha implantado la primera fase de AS-SGA como mejora de gestión logística. Luego se extenderá al almacén de Pamplona para finalmente incluirlo en Burgos y Segovia.

Página 1 de 3

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Saber más

Acepto