Política de calidad

 

Denominación Social: Covegan Comercial Veterinaria y Ganadera, S.L.U.

Domicilio Social: Polígono Industrial Las Labradas, parcela 6.2 (Apartado de correos, 320) - 31500 Tudela (Navarra)

CIF / NIF: B31522329

Teléfono: 948 412 488

Fax: 948 412 475

e-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Dirección de COVEGAN está plenamente convencida de que la CALIDAD, entendiendo como tal la suma de una filosofía y una metodología, constituye laherramienta fundamental sobre la que sustentar el desarrollo de la empresa.

La metodología viene reflejada en el sistema de gestión de la calidad en el que se establecen las pautas de funcionamiento para todas nuestras actividades. La filosofía, basada de forma permanente en la mejora continua, queda recogida en los siguientes principios:

Con respecto a nuestros clientes:

  • Buscamos establecer con nuestros clientes relaciones duraderas y de mutua confianza. Para ello perseguimos fidelizar a nuestros clientes ofreciendo un servicio que cubra o supere sus expectativas en todos los aspectos, especialmente en aquellos que consideramos claves, como la amplitud de nuestra gama de productos, el alto nivel de disponibilidad de los mismos, el cumplimiento de los plazos de entrega comprometidos, un asesoramiento técnico prestado por cualificados profesionales y la flexibilidad para adaptarnos a las situaciones de cada momento.

Con respecto a nuestros proveedores:

  • Queremos que COVEGAN resulte un cliente atractivo para ellos. Para ello trabajamos permanentemente en ofrecerles una red de distribución amplia y diversay colaborando en una comercialización adecuada de sus productos.

Con respecto a las personas que trabajan en COVEGAN:

  • Todas y cada una de las personas que trabajan en COVEGAN son piezas fundamentales para el funcionamiento de la empresa y para la consecución de los objetivos de la misma. Por ello la empresa se esfuerza de manera permanente para convertirse en un lugar agradable para trabajar (seguridad, condiciones ambientales, estabilidad, etc.), en implementar sistemas de participación del personal y en formar a las personas.

Con respecto a sus propietarios:

  • COVEGAN persigue ser una empresa de referencia dentro de su sector. Para ello trabaja en la línea de afianzar e incrementar su gama de servicios y su solvencia de modo que se garantice su sostenibilidad a través del tiempo.

Con respecto a la sociedad:

  • Trabajamos para que COVEGAN sea una empresa implantada en la sociedad, que colabora en la medida de sus posibilidades con la misma y que cumple la legislación vigente en cada momento.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Saber más

Acepto