Laboratorios veterinarios

Valor añadido

Personal farmacéutico

En nuestra plantilla contamos con personal farmacéutico para cumplir con las exigencias de comercialización como mayoristas y garantizar que todos los productos que distribuimos cumplen la legislación vigente y todos los requisitos de Calidad.

Trazabilidad garantizada

Trazabilidad de todos nuestros productos

Cumplimos un estricto control de trazabilidad de todos nuestros productos, con el objetivo de que lleguen en perfectas condiciones a su destinatario. Para ello contamos con neveras con control de temperatura y servicio de transporte en frío.

Formación

Formación continua

Desde Covegan apostamos por la formación continua y, en esta línea, desarrollamos charlas informativas en nuestras instalaciones, tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Saber más

Acepto