Equipo de Covegan

La empresa

Más de 25 años de experiencia, profesionalidad y confianza

Covegan, Comercial Veterinaria Ganadera, somos una empresa líder con más de 25 años de experiencia en la distribución de material de ganadería y productos de veterinaria.

Comercializamos las mejores marcas del mercado y, por ello, nuestros productos se ubican en la vanguardia del sector. El crecimiento y la evolución de la compañía han venido marcados por una trayectoria ascendente, mejorando día a día para ofrecer el mejor servicio, los productos más novedosos y los precios más competitivos.

En la actualidad disponemos de tres centros especializados en Tudela, Burgos y Pamplona. La sede central se localiza en Tudela (Navarra), donde contamos con 1.000 m2 de exposición y 1.500 m2 para la sección de veterinaria y ganadería.

SERVICIOS

Agilidad – Calidad – Eficacia

  • Red comercial
  • Asesoramiento especializado y asistencia técnica para profesionales del sector (ganaderías, clínicas veterinarias, etc.)
  • Amplio stock de existencias para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cualquier momento
  • Red logística para distribuir nuestros productos en el día: gran flota de vehículos

Primeras marcas

  • Material ganadero
  • Nutrición
  • Productos biológicos
  • Productos farmacológicos

Valor añadido

Personal farmacéutico

En nuestra plantilla contamos con personal farmacéutico para cumplir con las exigencias de comercialización como mayoristas y garantizar que todos los productos que distribuimos cumplen la legislación vigente y todos los requisitos de Calidad.

Trazabilidad garantizada

Trazabilidad de todos nuestros productos

Cumplimos un estricto control de trazabilidad de todos nuestros productos, con el objetivo de que lleguen en perfectas condiciones a su destinatario. Para ello contamos con neveras con control de temperatura y servicio de transporte en frío.

Formación

Formación continua

Desde Covegan apostamos por la formación continua y, en esta línea, desarrollamos charlas informativas en nuestras instalaciones, tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto