¿Por qué es mejor utilizar productos en forma líquida que en polvo soluble para las aves?

Miércoles, 27 Septiembre 2017 | Pets

Los propietarios y profesionales prefieren utilizar presentaciones líquidas para administrar a las aves, no obstante y de forma general, el uso de presentaciones solubles está mucho más extendido que el de presentaciones líquidas.

 

PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE ES PREFERIBLE UTILIZAR FORMAS LÍQUIDAS COMO TABERNIL:

1. SE EVITAN LOS EFECTOS NO DESEADOS DE LOS DILUYENTES

La calidad del agua que se usa para dliluir influye sobre la acción del producto.

Las presentaciones en polvo soluble nunca pueden garantizar el mismo efecto, ya que dependerá del tipo de agua (dureza, cantidad de cloro, contenido en minerales,...)

2. MEJORA LA BIODISPONIBILIDAD

La biodisponibilidad es la capacidad que tiene el pruducto de llegar al lugar donde realizará su efecto. Con TABERNIL se mejora la biodisponibilidad del principio activo cuando el pájaro toma el producto.

3. SE EVITAN MANUPULACIONES Y ERRORES DE CÁLCULO

Se facilita el uso y la dosificación del producto. No hay que olvidar que, tanto por defecto como por exceso de dosis, al uso de cualquier producto nutricional y/o farmacológico puede conllevar la ausencia del efecto deseado o efectos indeseables.El modo de uso de TABERNIL facilita el que no se cometan errores de cálculo muy comunes cuando se usan productos en polvo soluble.

4. FÁCIL DE USAR: TODO AL BEBEDERO

Los productos nutricionales TABERNIL ofrecen la posibilidad de administrarse mezclados en el mismo bebedero sin que uno cambie la acción de los otros.

5 MEJORA EN LA CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO

El medio utilizado en la gama TABERNIL para la conservación y el transporte de los principios activos (la dilución) mejora la conservación a largo plazo evitando efectos indeseables por agentes externos, principalmente ambientales (temperatura, luz, humedad) y de agentes perniciosos (plagas).

6. NO SE DESAPROVECHA PRODUCTO

El formato gotero evita pérdidas de producto por un manejo inadecuado (por ejemplo caída del bote,.....)

 

 

 

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Saber más

Acepto