Nueva delegación de Covegan en Castilla y León

Domingo, 28 Enero 2018 | Actualidad Covegan

El pasado 22 de enero Covegan abrió las puertas al público de una nueva delegación en Cuellar, al norte de la provincia de Segovia entre las ciudades de Segovia y Valladolid. Este nuevo centro es el segundo que Covegan tiene en Castilla y León y el cuarto a nivel nacional trás la sede central situada en Tudela (Navarra), la especializada en animales de compañía ubicada en Pamplona y una tercera en Burgos.

 

Con el centro de Cuellar queremos mejorar el servicio que ya damos desde hace años en Castilla y León, estar más cerca de nuestros clientes; de sus necesidades y sus preocupaciones para así poder darles una respuesta más rápida y eficaz.

En Covegan tenemos como principal objetivo, desde hace más de 25 años, estar al lado del sector ganadero y veterinario dando solución a sus necesidades, mediante un asesoramiento especializado y una asistencia técnica por parte de nuestros veterinarios, farmacéuticos y comerciales.

Nuestros productos, avalados por los mejores laboratorios veterinarios y de nutrición animal tanto nacionales como internacionales, estan siempre a la vanguardia en el mercado. Esto unido a nuestra importante red logística para la distribución, gracias a una gran flota de vehículos propios y a trabajar con las mejores agencias de transporte que existen, así como nuestro amplio stock de existencias para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cualquier momento, hacen que seamos una  comercial de referencia en el sector.

El crecimiento y la evolución de la compañía han venido marcados por una trayectoria ascendente desde hace un cuarto de siglo, mejorando día a día para ofrecer el mejor servicio, los productos más novedosos y  los precios más competitivos. Esto  ha hecho que poco a poco nos hayamos ganado la confianza de nuestros clientes, a los que damos las gracias y con quien nos une una relación  de amistad, que ahora queremos ampliar a esta zona de Castilla y León.

 

 

 

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto