Nobivac LeuFel completa la gama de vacunas Nobivac para gatos

Domingo, 06 Mayo 2018 | Pets

Los laboratorios MSD han sacado al mercado Nobivac LeuFel, la nueva vacuna indicada para la leucemia felina  a partir de 8 semanas de edad.

Inmunización activa de gatos frente a la leucemia felina, para la prevención de la viremia persistente y los signos clínicos relacionados con la enfermedad.

Junto a Nobivac Tricat Novum y Nobivac Rabia completa la gama de vacunas Nobivac para gatos, pudiendo de esta forma el veterinario desarrollar un protocolo vacunal completo.

 

Nobivac Leufel, es una vacuna de tecnología recombinante para la inmunización activa de gatos a partir de las 8 semanas de edad frente a la leucemia felina, para la prevencion de la viremia persistente y sus signos clínicos relacionados.

La instauración de la inmunidad se produce  tres semanas después de la primovacunación y su duración es de un año.

Se trata de una vacuna de elevada pureza que no produce falsos positivos en la prueba de diagnóstico.

Primovacunación: Una primera dosis en gatitos a partir de 8 semanas de edad y una segunda dosis  3 o 4 semanas despues de la primera.

Presentación: Caja de plástico con 10 viales de una dosis.

Nobivac es la marca de vacunas nº 1 en el canal veterinario para perros. Con este lanzamiento quiere extender su liderazgo también en gatos ofreciendo a los veterinarios vacunas para realizar un plan vacunal completo con Nobivac Tricat y Nobivac Rabia.

Las vacunas Nobivac para gatos, junto con la desparasitación externa con Bravecto Spot on gatos permite obtener una prevención felina para mejorar la salud de los gatos y de las familias.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Saber más

Acepto