COVEGAN PRESENTE EN FIGAN 2017

Martes, 04 Abril 2017 | Actualidad Covegan

Covegan ha sido uno de los patrocinadores de la mesa redonda que ANAPORC, asociación nacional de porcinocultura científica, ha llevado a cabo el pasado 28 de marzo en FIGAN. La mesa redonda, que bajo el título "¿es posible producir sin antibióticos?, reunió a representantes de todos los agentes que forman las cadena de produccion y fue un rotundo éxito de público, superando el aforo que se había establecido.

Covegan, siempre al lado del sector ganadero, ha querido estar presente en esta jornada técnica y apoyar con su patrocinio un tema tan de actualidad y que tanta controversia genera, pues detras de todo esto está el grave problema de las multiresistencias antibióticas que causan muchas muertes al año.

Es FIGAN  el más importante evento del sector ganadero, por eso allí se han dado cita los mejores profesionales y expertos con la intención de conocer los avances y las últimas novedades e innovaciones, asi como de asistir a las conferencias, charlas y mesas especializdas de los diferentes sectores de la producción animal.

La exposición de maquinaria con la última tecnología de fabricación de piensos, proyectos y construcciones de instalaciones ganaderas, material de granjas, medio ambiente, procesamiento de residuos, purines, junto con las mejores empresas de genética animal etc hace inexcusable la asistencia para los profesionales de empresas relacionadas con el sector ganadero, un sector potente y de gran proyección.

Este año, como en ocasiones anteriores, el exito de FIGAN  ha sido indudable y son ya 75 años de la feria de Zaragoza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto