COVEGAN,colaborador en el XXXVIII simposio ANAPORC

Miércoles, 01 Noviembre 2017 | Actualidad Covegan

COVEGAN un año mas ha sido colaborador del prestigioso simposio que ANAPORC (Asociación Nacional de Porcinocultura Científica) lleva a cabo cada año. En esta ocasión la cita ha tenido lugar en Sevilla entre los días 21 y 22 de septiembre con la asistencia de mas de 600 profesionales del sector.

Siempre apoyando a la ganadería y en esta ocasión al sector porcino, COVEGAN ha querido estar presente mediante la colocación de tres totems que publicitaban nuestra empresa.

Situados en lugares tan estrategicos como el acceso a la sala Box, donde tenía lugar el evento, y en la sala de stands, COVEGAN formó parte junto a los más importantes laboratorios y compañias del sector del más destacado acontecimiento científico-profesional del porcino español.

 

 

 

 

 

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro; el secretario del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, Santiago Sánchez Apellaniz García y el presidente de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (anaporc), Eduardo González Calderón inauguraron el Congreso, uno de los encuentros cientifico-técnicos más internacionales y de más alto nivel desarrollado por anaporc en sus 38 ediciones y que ha reunido a más de 620 especialistas del sector porcino, como indica el número de inscrpciones, lo que supone un record de participación.

La Junta de ANAPORC con su presidente a la cabeza, encargada de la organización, ha logrado desarrollar un programa en el que se han sucedido ponencias comerciales y científicas y que ha reunido durante dos días a profesionales, veterinarios y expertos en porcinocultura.

El progranma científico, atractivo e innovador, ha contado con expertos investigadores de las universidades de Gante,Newcastle y Nottinghan, además de institutos de investigación como INRA (Francia), Veterinary Research Institute (república Checa) y Natural Resources Institute (Luke) de Finlandia, ademas de entidades privadas de I+D, como PigCHAMP Pro Europa SL, y de la administración estadounidense como USDA (US Department og Agriculture) que han desarrollado brillantes conferencias; en las que se han abordado temas de máxima actualidad para el sector porcino como las previsiones globales de producción, el manejo y la bioseguridad, la mejora de la supervivencia de los lechones,el impacto de la genética y el alojamiento de la sanidad porcina y que no han dejado a nadie indiferentes.

Desde COVEGAN, felicitamos a ANAPORC por su brillante simposio.

 

 

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Saber más

Acepto