COVEGAN,colaborador en el XXXVIII simposio ANAPORC

Miércoles, 01 Noviembre 2017 | Actualidad Covegan

COVEGAN un año mas ha sido colaborador del prestigioso simposio que ANAPORC (Asociación Nacional de Porcinocultura Científica) lleva a cabo cada año. En esta ocasión la cita ha tenido lugar en Sevilla entre los días 21 y 22 de septiembre con la asistencia de mas de 600 profesionales del sector.

Siempre apoyando a la ganadería y en esta ocasión al sector porcino, COVEGAN ha querido estar presente mediante la colocación de tres totems que publicitaban nuestra empresa.

Situados en lugares tan estrategicos como el acceso a la sala Box, donde tenía lugar el evento, y en la sala de stands, COVEGAN formó parte junto a los más importantes laboratorios y compañias del sector del más destacado acontecimiento científico-profesional del porcino español.

 

 

 

 

 

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro; el secretario del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, Santiago Sánchez Apellaniz García y el presidente de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (anaporc), Eduardo González Calderón inauguraron el Congreso, uno de los encuentros cientifico-técnicos más internacionales y de más alto nivel desarrollado por anaporc en sus 38 ediciones y que ha reunido a más de 620 especialistas del sector porcino, como indica el número de inscrpciones, lo que supone un record de participación.

La Junta de ANAPORC con su presidente a la cabeza, encargada de la organización, ha logrado desarrollar un programa en el que se han sucedido ponencias comerciales y científicas y que ha reunido durante dos días a profesionales, veterinarios y expertos en porcinocultura.

El progranma científico, atractivo e innovador, ha contado con expertos investigadores de las universidades de Gante,Newcastle y Nottinghan, además de institutos de investigación como INRA (Francia), Veterinary Research Institute (república Checa) y Natural Resources Institute (Luke) de Finlandia, ademas de entidades privadas de I+D, como PigCHAMP Pro Europa SL, y de la administración estadounidense como USDA (US Department og Agriculture) que han desarrollado brillantes conferencias; en las que se han abordado temas de máxima actualidad para el sector porcino como las previsiones globales de producción, el manejo y la bioseguridad, la mejora de la supervivencia de los lechones,el impacto de la genética y el alojamiento de la sanidad porcina y que no han dejado a nadie indiferentes.

Desde COVEGAN, felicitamos a ANAPORC por su brillante simposio.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto