ANXITANE, complemento natural contra el strés y la ansiedad en perros y gatos.

Jueves, 28 Septiembre 2017 | Actualidad Covegan
  • Medios

El strés es una reacción natural de defensa del organismo ante alguna agresión, pero cuando se presenta de forma excesiva puede desencadenar problemas graves de salud o comportamiento.

Virbac ha sacado al mercado ANXITANE, el tratamiento de primera intención para problemas de ansiedad,miedo y strés en perros y gatos.

 

-Se trata de un suplemento nutricional muy apetecible que contiene pura L-teanina, un aminoacido que se encuentra naturalmente patentado en hojas de té verde.

-Disminuye las reacciones frente al strés y al miedo asociados o no a cambios ambientales (miedo a los seres humanos, a otros animales, a salir de casa, cambios en la casa, pirotécnia), ayudando a los perros a recuperar su serenidad.

-Promueve la relajación sin somnolencia u otro inconveniente.

-Sin efectos secundarios.

-Aumenta la capacidad de aprendizaje

-No existen interacciones con otros medicamentos

-Dos presentaciones para una adecuada dosificación (ANXITANE S y ANXITANE M/L)

-Tabletas palatables que facilitan su administración ( pueden utilizarse como premio)

-Los perros responden a los 30 días a partir del inicio del tratamiento, aunque en muchos casos la respuesta se consigue a las dos semanas.

Medios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto