RSS

Actualidad Covegan

Covegan, patrocinador de las V Jornadas Apícolas Estatales de la Unión celebradas en Oviedo

Viernes, 02 Marzo 2018 | Publicado en Actualidad Covegan

 El pasado fin de semana 16,17 y 18 de febrero se celebraron, en la bonita ciudad de Oviedo, las V Jornadas Estatales de la Unión en las que Covegan participó como colaborador de oro y que lograron reunir a más de 500 apicultores de toda España, Francia, Portugal e Italia.

Éxito de participación en la jornada de actualización en cardiología impartida en nuestra sede de Pamplona

Domingo, 18 Febrero 2018 | Publicado en Actualidad Covegan

El pasado jueves 15 de febrero tuvo lugar en nuestra sede de Pamplona una jornada de actualización en cardiología bajo el título "DIAGNOSTICANDO LA ENFERMEDAD CARDIACA: ¿Cómo hacerlo simple?", patrocinada por Ceva Salud Animal y COVEGAN  e impartida por la doctora Nuria Sánchez .

El evento que comenzó con un cocktel de bienvenida a las 13:30 horas y terminó con una sesión de casos prácticos, tuvo una respuesta muy positiva para los patrocinadores tanto por el aforo conseguido como por el grado de satisfación que manifestaron los veterinarios de las clínicas de Navarra tras la charla.

 

Nueva delegación de Covegan en Castilla y León

Domingo, 28 Enero 2018 | Publicado en Actualidad Covegan

El pasado 22 de enero Covegan abrió las puertas al público de una nueva delegación en Cuellar, al norte de la provincia de Segovia entre las ciudades de Segovia y Valladolid. Este nuevo centro es el segundo que Covegan tiene en Castilla y León y el cuarto a nivel nacional trás la sede central situada en Tudela (Navarra), la especializada en animales de compañía ubicada en Pamplona y una tercera en Burgos.

 

COVEGAN,colaborador en el XXXVIII simposio ANAPORC

Miércoles, 01 Noviembre 2017 | Publicado en Actualidad Covegan

COVEGAN un año mas ha sido colaborador del prestigioso simposio que ANAPORC (Asociación Nacional de Porcinocultura Científica) lleva a cabo cada año. En esta ocasión la cita ha tenido lugar en Sevilla entre los días 21 y 22 de septiembre con la asistencia de mas de 600 profesionales del sector.

Siempre apoyando a la ganadería y en esta ocasión al sector porcino, COVEGAN ha querido estar presente mediante la colocación de tres totems que publicitaban nuestra empresa.

Situados en lugares tan estrategicos como el acceso a la sala Box, donde tenía lugar el evento, y en la sala de stands, COVEGAN formó parte junto a los más importantes laboratorios y compañias del sector del más destacado acontecimiento científico-profesional del porcino español.

 

 

 

 

 

IPET PRO, precisión excepcional para la medición de la glucosa

Lunes, 23 Octubre 2017 | Publicado en Actualidad Covegan

Rediseñado y mejorado para ayudarte a ofrecer una medición precisa de la glucosa

  • Especificamente diseñado para medir la glucosa sanguínea en perros y gatos.
  • Tecnología avanzada que detecta y corrige las fuentes de error para mejorar la exactitud.
  • Analiza muestras d sangre venosa y capilar, por lo que es un instrumento eficaz para su uso en consultas y en el ámbito doméstico.

Gosbi,una empresa familiar con un gran proyecto

Jueves, 18 Mayo 2017 | Publicado en Actualidad Covegan

"Fábricamos nutrición de alta calidad y vendemos confianza,compromiso,futuro e ilusión" ha dicho Isaac Parés i Grau,CEO y fundador de GOSBI, en la interesante entrevista que en su  número de mayo ha incluido la revista especializada de veterinaria ARGOS http://argos.portalveterinaria.com/revistasonline/188.html.En ella, el presidente de la empresa, presenta la situación actual de la compañia, las distintas gamas de productos , su filosofía y valores que la caracterizan.

 

Página 1 de 2

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Saber más

Acepto